Hotel Rural ****

La Trocha

de

Hoyorredondo

Restaurante
gallery/logo_latrocha_hotel_rural_avila_restaurante_gredos
gallery/logo_latrocha_hotel_rural_avila_restaurante_gredos

El cliente se hace responsable de entregar la habitación y mantener las instalaciones en las mismas condiciones en que las encontró a su llegada (excepto limpieza).

No se permite el movimiento del mobiliario interior sin autorización expresa del personal de La Trocha de Hoyorredondo.

Igualmente, contamos con su colaboración en cuanto al respeto al resto de clientes, evitando hacer excesivo ruido o causar molestias.

La Trocha de Hoyorredondo es un espacio sin humo, por lo que está prohibido fumar en todas sus instalaciones interiores, incluido habitaciones, según Ley 42/2010.

No se admiten animales de compañía.

La dirección no se hace responsable de los objetos personales de los clientes.

Ponemos a su disposición un juego de llaves que le permitirán la entrada al hotel a cualquier hora.

También ponemos a su disposición nuestros teléfonos de atención con el fin de poder atender sus demandas en cualquier momento.

Con el fin de ofrecerles una mejor calidad en el servicio, les rogamos nos indiquen con antelación si desean comer o cenar en La Trocha.

En virtud de la LO 15/1999 el cliente queda informado de que los datos personales que se solicitan son necesarios para la formalización y gestión de su estancia y se incorporarán al fichero de clientes del hotel para su uso interno cuya finalidad es la gestión administrativa y comercial de la relación contractual. El cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación. El cliente presta su conformidad a la recogida de datos, así como a la cesión que se haga de los mismos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1992 de 21 de febrero, sobre protección de la seguridad ciudadana.

Existen Hojas de Reclamaciones a disposición de los clientes.

Normas de La Trocha

Horarios de La Trocha

Desayunos: De 9:00 a 12:00h.
Servicio de limpieza y mantenimiento de habitaciones: De 12:00 a 14:00h. (Si no desean que realicemos este servicio, indíquenoslo por favor)
Comidas: De 14:00 a 15:00h.  (Por encargo)
Cenas  (Con aviso previo):

          de 20:30 a 22:30h en Invierno *

          de 21:00 a 23:00h en Verano * 

Servicio de bar o atención al cliente:

          de 18:30 a 23:30h en Invierno *

          de 19:30 a 24:00h en Verano *

* (Coincidiendo con el cambio de hora oficial en España)

Entrada y salida: Salvo pacto en contrario, el servicio de alojamiento turístico de los hoteles rurales comenzará a partir de las 14 horas del primer día del período contratado y terminará a las 12 horas del día previsto como fecha de salida, (según Artículo 46 del Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León).

Estamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que deseen hacer, incluso cambio de horarios. Díganos en cualquier momento lo que necesitan y nosotros le atenderemos gustosamente.

 

ESPERAMOS DISFRUTEN DE SU ESTANCIA. GRACIAS.